Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Cómo hacer un rendering con DomuS3D® y V-ray® 3.6

DomuS3D 2018 integra la nueva versión de V-RAY 3.6 para rendering más veloces y más realistas

Maticad lanzará en estos días DomuS3D® 2018, la última versión del software oficial de diseño elegido por los mayores fabricantes y distribuidores de muebles, azulejos, sanitarios y decoración de baños.

DomuS3D® 2018 mejora la calidad de las imágenes de rendering y la facilidad con la que se pueden generar gracias a la integración con la última versión de V-RAY 3.6 , además de la gestión de nuevos parámetros que caracterizan la materialidad de superficies más estructuradas.

DomuS3D® 2018 introduce en los rendering la posibilidad de gestionar la DOF - Depth Of Field (profundidad del campo): como sucede en fotografía, ahora se puede enfocar solo los elementos en primer plano desenfocando todo lo que forma parte del fondo.

DomuS3D® 2018 implementa un nuevo algoritmo para el cálculo de las luces (Adaptive lights) acelerando la creación del rendering con más fuentes luminosas dentro de la habitación, mejorando así la exposición de la escena y la representación general de la imagen.

En los próximos artículos de esta sección encontrarás todas las actualizaciones de estas novedades, para aprovechar al máximo la integración entre V-Ray® y DomuS3D®.

Community
Cerca Progetti