Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Calculadora de esquemas de chapado para iPhone y iPad

Está disponible la nueva versión de la Aplicación gratuita para el cálculo de porcentajes y cantidades con los esquemas de chapado más comunes

Está disponible la nueva versión de la Aplicación TileCalculator.

Disponible en App Store en la siguiente dirección https://itunes.apple.com/it/app/maticad-tile-calculator/id419573595?mt=8, TileCalculator es una calculadora de esquemas de chapado que contiene 190 paneles de pavimento entre los más típicos del sector cerámico. Una vez seleccionado el esquema, se puede configurar la dimensión de los azulejos (también mármol, parquet, laminado, etc), la junta, el material de descarte y el área que se pretende revestir: obteniendo cantidades, metros cuadrados y porcentajes para cada azulejo. El resultado puede ser compartido por correo electrónico directamente desde la Aplicación, si se dispone de un usuario válido.

Es posible trabajar en mm. y cm. (m2), pulgadas (sq ft).

Maticad Tile Calculator comparte algunos algoritmos para el cómputo métrico de los materiales presentes en DomuS3D® (el software para el diseño de interior y la virtualización gráfica más utilizado en los sectores de Azulejos de Cerámica y Decoración de baño - www.domus3d.com).

Instala la Aplicación desde App Store y úsala gratuitamente.

Algunas imágenes de la Aplicación en la versión para iPad

MATICAD s.r.l.