Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Cómo hacer un rendering con DomuS3D® y V-ray®

Descubre los secretos del rendering, aprovechando al máximo la integración entre DomuS3D® y VRAY®.

img_cataloghi

Hacer un render con programas de diseño puede resultar complejo, sobre todo para quien no tiene una formación básica. Hasta un diseñador de interiores profesional puede desconocer el variado set de parámetros de un rendering o los trucos sobre cómo gestionar la exposición de un ambiente.

Partiendo de la exigencia de difundir la cultura del diseño a un escenario más amplio como el de la simulación del revestimiento, Maticad srl ha desarrollado y promueve, desde hace más de veinte años, el software de diseño DomuS3D®. Es elegido por miles de distribuidores y por los fabricantes más importantes del mundo del sector cerámico, de la decoración de baños y del diseño de interior.

La experiencia de tantos años de perfeccionamiento y de feed-back con los clientes, ha permitido a los ingenieros de DomuS3D® realizar una integración perfecta entre el software DomuS3D® y el motor de rendering V-Ray, considerado uno de los más prestigiosos en el campo gráfico. De este modo, ofrecemos a los clientes potencia creativa y resultados extraordinarios, descubre DomuS3D 360.
Como hemos dicho al principio, gestionar los parámetros de rendering puede resultar difícil, el verdadero éxito de una integración se aprecia en la eficacia operativa, en el equilibrio de síntesis entre cuántos automatismos ofrecer al usuario y la libertad de poder intervenir manualmente para los expertos en la materia.

Community
Search Projects