Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

DomuS3D® VENUS: pequeños trucos

Cómo aplicar un esquema de colocación en un área revestible

Cómo aplicar un esquema de colocación en un área revestible

Aquí podéis encontrar los pasos a seguir para aplicar un esquema de colocación en una capa disponible dentro del diseño. En este ejemplo se verá cómo crear una capa para revestir un ángulo de ducha.

  1. En la ventana Navegación del diseño seleccionar con el botón derecho del ratón el vértice en el cual aplicar el revestimiento y activar el comando Vértice --> Revestir ángulo ducha
  2. Elegir un azulejo y definir los parámetros para aplicar el revestimiento con las dimensiones deseadas
  3. Abrir la sección Esquemas de la ventana Componentes e introducir en el campo de búsqueda la palabra “Trabado” (O bien elegir el esquema que se desea aplicar). Visualizar los esquemas para “1 azulejo” del fabricante “GENÉRICO”, seleccionar la colocación pavimento (1) y el destino superficie
  4. Arrastrar el esquema Trabado 1/2 primero sobre una de las superficies revestidas de la ducha y luego sobre la otra
  5. Abrir la sección Azulejos de la ventana Componentes y seleccionar el azulejo a colocar en la ducha
  6. Seleccionar la opción “Reemplazar azulejo repetido”
  7. En este momento, como se puede ver en las imágenes siguientes, no queda otra opción más que arrastrar el azulejo hacia el esquema neutral; se puede repetir esta operación para introducir azulejos diferentes dentro del mismo esquema.

Atención:  Este procedimiento puede ser utilizado también con revestimientos aplicados con los comandos Alfombra, Área revestible, Colocación vertical.

Pueden ser interesantes también los siguientes módulos, presentes dentro del manual del usuario del programa (haz clic aquí para descargarlo):

- Revestir un ángulo de ducha
- Revestir una alfombra
- Revestir una encimera