Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Mapear una habitación con el iPad y enviarlo a DomuS3D®

Con la nueva versión de DomuS3D 360 (para iPad y iPhone) es posible mapear una habitación en la tablet y enviarla al software de diseño

Es posible importar el mapeo de una habitación efectuada en la nueva versión de la Aplicación DomuS3D 360 (https://itunes.apple.com/it/app/domus3d-360/id951665515?mt=8); la habitación detectada en el iPad puede ser enviada a DomuS3D® 2016. Este módulo está operativo solo si se posee una Nube cota (y por lo tanto, un cánon de descarga de catálogos). 

El módulo de planimetría se basa en un motor CAD 2D que permite modificar la dimensión de las paredes hasta llegar a la forma de la habitación deseada. Además, es posible introducir puertas y ventanas, y un set básico de elementos de decoración típicos de la zona baño, de manera que se indique al diseñador la posición precisa de las conexiones.

Una vez terminado y guardado el diseño, éste estará disponible en la página de Inicio de la Aplicación. Se podrá compartir con DomuS3D® (versión Venus y posteriores), indicando la dirección de correo electrónico del diseñador a quien le llegará vía e-mail la disponibilidad de una nueva planimetría, junto con su código, que podrá ser introducido en la correspondiente página de la sección Live!

Estamos desarrollando la versión Android de la Aplicación. Apenas esté disponible, daremos aviso en la sección Noticias de la página web y en la siguiente newsletter.

MATICAD s.r.l.