Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Cómo abrir y visualizar las imágenes panorámicas y estereoscópicas en DomuS3D 360°

Instrucciones simples y breves para visualizar rápidamente tus imágenes panorámicas y estereoscópicas con la aplicación Domus3D 360

domus3d_05

DomuS3D 360 es la Aplicación que permite compartir todo aquello que se crea con DOMUS3D® a través de la Nube de una manera simple. Si aún no has descargado gratuitamente DomuS3D 360, puedes hacerlo ahora a través del enlace que tienes al final de esta página, o bien haz clic aquí para obtener más información.

 

 
step_1
Después de abrir la aplicación en tu propio smartphone, clica sobre el ícono de tres puntos y selecciona una de las siguientes opciones:
  • Galería diseños públicos (Nube) si deseas abrir la nube y descargar un diseño desde allí
  • He recibido el código del diseño por correo electrónico para introducirlo y descargar un diseño privado
step_2
Una vez descargado un diseño deberás volver a la página de Inicio y clicar sobre la imagen para abrirlo y ver los detalles y contenidos.
step_3 Desde este listado se puede seleccionar la panorámica 3D (en este ejemplo marcado en azul claro). Una ventana pop-up solicita si deseas abrir la panorámica en modo VR o bien en navegación 2D.
Para la primera opción, clicar SI.
step_4

La panorámica se abrirá en los dos canales derecho e izquierdo. Ahora puedes introducir el smartphone en el visor VR y conectarlo al Bluetooth del smartphone. Para navegar entre una escena y la otra o para ver en detalle los azulejos basta con apuntar el visor en el centro de la pantalla hacia una zona sensible y pulsar "A" del propio mando.

step_5 Para aprovechar al máximo las potencialidades del visor es necesario configurarlo para el propio smartphone. Para ello clica sobre el ícono de Ajustes arriba a la derecha en la página principal y entra en la pantalla de configuración. Clica en “Cambiar visor” y escanea el código QR del propio dispositivo o de la caja.

Descargar App DOMUS3D 360

googleplay

Conéctate a Google Play y descarga DOMUS3D 360 o bien
haz clic aquí para abrir la tienda en la página de la Aplicación.

applestore

Conéctate a AppStore y descarga DOMUS3D 360, o bien
haz clic aquí para abrir AppStore en la página de la Aplicación.