Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

El proyecto del mes

Descarga gratuita de un proyecto completo optimizado para V-Ray

img_progetto

El artículo más leído de DomuS3D®, el Proyecto del Mes, está cambiando. A partir de DomuS3D® 2018, se podrán descargar directamente desde la nueva sección de la página Live! los proyectos de Maticad y una selección de los mejores diseños de nuestros clientes.

Datos técnicos del proyecto:

Dimensiones imagen rendering 6108x3356 pixel
Superficie 33.05 mq
Número elementos utilizados 26
Azulejos con BUMP YES
Materiales con BUMP YES

Entre las novedades de DomuS3D® 2018 encontrarás la posibilidad de descargar de la página Live los proyectos puestos a disposición por el Departamento de Diseño de Maticad.
En la ventana “Proyectos Live” puedes buscar proyectos según el estilo que prefieras o según el tipo de ambiente. Los proyectos están listos para ser renderizados y te ayudarán a aprender secretos a la hora de diseñar. Por ejemplo: haciendo clic en Baños, veremos los proyectos de baños completos para ser descargados. También puedes buscar proyectos escribiendo en la barra de búsqueda, por ejemplo, “cocina”.
Desde la Página Live, puedes descargar directamente el Proyecto de la Semana, simplemente haciendo clic en Importar proyecto. El proyecto estará disponible de forma immediata en Planimetría, puedes abrirlo en Navegación y tendrás a disposición un proyecto completo que incluye hasta los mínimos detalles.

Descárgalo y úsalo

Luego sigue estos simples pasos

Buen trabajo

Soporte Técnico DomuS3D®
support@domus3d.com

Community DomuS3D
Descubre las novedades de DomuS3D® 2018

Ver otros proyectos