Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Las novedades presentes en DomuS3D® 2018 - R2

El segundo lanzamiento de DomuS3D® 2018 presenta numerosas e interesantes mejoras.

img_domus3d

Desde Julio 2018 está disponible la versión R2 (segundo lanzamiento) de DomuS3D® 2018. Si estás usando DomuS3D® 2018 R1 (primer lanzamiento), actualizando a la R2, tendrás a disposición numerosas novedades y bug fix.

Encontrarás diferentes mejoras referentes a la Planta. Por ejemplo, la posibilidad de crear (en Planta y Pared 2D) un objeto a partir de la selección de entidades CAD heterogéneas (si bien éstas deben formar un perfil cerrado) sin tener que crear necesariamente una polilínea cerrada (el comando es Objeto de selección, y se encuentra en la sección CAD-Crear desde selección en la Barra de Herramientas). Además ha sido mejorada la función Dibujar-Paralelepípedo: los valores configurados persisten cuando se repite el comando y el paralelepípedo puede ser desplazado de la misma manera como se desplazan las decoraciones.

Diversas mejoras han sido aportadas al rendering. Por ejemplo, está disponible una nueva ventana para gestionar los parámetros principales de todas las luces del proyecto. Se han aportado también varias mejoras al environment para el rendering con V-Ray:
• posibilidad de elegir el tipo de cielo (Hosek es por defecto para los nuevos proyectos)
• posibilidad de aplicar un filtro de color al sol
• fondos HDR en Dome light

Entre las novedades del R2 encontrarás la posibilidad de recuperar la cronología de los azulejos/materiales de revestimiento utilizados para poder encontrarlos y volver a aplicarlos de manera rápida. Además, haciendo clic en el botón derecho del ratón sobre un azulejo (o bien seleccionándolo con el izquierdo y trabajando desde la Property Grid) es posible sincronizar la ventana de Componentes con los azulejos que pertenecen a la misma Colección, o bien con el mismo formato del seleccionado.

Finalmente, en este segundo lanzamiento se han corregido numerosos bug y errores.