Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Gran cantidad de asistentes visitaron el stand de Maticad - CEVISAMA 2017

El éxito obtenido en CEVISAMA, Feria Internacional de la Cerámica y de la Decoración de Baño de Valencia, nos ha llenado de entusiasmo para continuar con nuestra labor.

Maticad en Cevisama

immagine


El gran interés en nuestros productos presentados en CEVISAMA representa un estímulo para continuar en la innovación y crear herramientas cada vez más atractivas y emocionantes para el diseño y la venta de materiales de revestimiento y decoración. Estar presente en manifestaciones de importancia mundial, como es CEVISAMA, nos permite mostrar las últimas novedades a un público cada vez más numeroso, exigente e interesado. En un contexto vivo y entusiasta como éste, nuestra nueva App de realidad virtual (VR) ha tenido como recompensa, disfrutar del éxito.

Gracias a esta tecnología, el diseñador puede presentar su propio trabajo de manera simple y al mismo tiempo convincente y realista. Por otra parte, el cliente puede sumergirse en la nueva dimensión ambiental probando la sensación real de una solución como si ya se hubiese hecho realidad.

immagine

Nada mejor para poder compartir y concretar modificaciones y mejoras, hasta ser concientes que lo que se está comprando representa realmente la solución gratificante y a medida, para las propias expectativas.

Aún no has probado la realidad virtual? La próxima cita es del 8 al 11 de marzo en el  Made Expo de Milán en colaboración con Progress Profiles.

Ven a vernos al Pabellón 06, Stand A11-B12.

Haz clic aquí para mayor información

Hasta pronto!