Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Gran éxito de Maticad en CEVISAMA 2018

Las Novedades presentadas en la Feria CEVISAMA de Valencia, Salón Internacional de la Cerámica y la Decoración de Baños, han despertado un gran interés en los visitantes

img_cevisama

El nuevo DomuS3D® 2018 y otras soluciones desarrolladas por Maticad, han tenido un gran éxito en CEVISAMA, feria de referencia para el mercado español dedicada al mundo de la cerámica y de la decoración de baños.

El espíritu de innovación de Maticad ha sido premiado por el gran interés del público, que se muestra cada vez más atento y estimulado por las nuevas tecnologías en el campo del diseño de interiores. La Realidad Aumentada, integrada en la nueva versión de DomuS3D® 2018, así como la Realidad Virtual (VR), son hoy en día herramientas fundamentales para proporcionar al cliente un servicio 3.0 de diseño emocional.

Proveer a nuestros clientes de todas las herramientas para diseñar, de un modo cada vez más inteligente y versátil, ha llevado a Maticad a mejorar constantemente todos nuestros productos de manera que estén siempre actualizados con las nuevas exigencias y las últimas tecnologías.