Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Pequeños trucos: catálogos preferidos

La Suscripción es un mecanismo válido para estar seguros de tener siempre actualizadas las marcas que se venden en la sala de muestras.

domus3d2017

A partir de la versión 2017, cuando se accede a la página de los catálogos, puede verse el listado de marcas referente a los catálogos disponibles para materiales de revestimiento y decoraciones. De esta manera resulta más fácil individuar las Empresas disponibles, y lo que se pretende descargar.

step_1
Como puede verse en esta imagen, el ícono con forma de nube que se encuentra abajo a la derecha en cada recuadro, permite iniciar inmediatamente la descarga del catálogo seleccionado.
Además, el ícono con forma de corazón disponible en la parte superior derecha especifica que dicho catálogo debe introducirse en el mecanismo de Suscripción: se trata de un nuevo módulo que permite seleccionar los catálogos que deben mantenerse actualizados automáticamente por el programa. Cada vez que en la Nube esté disponible una actualización para dichos catálogos, DomuS3D® iniciará la descarga de modo automático. Una vez terminada la fase de descarga del catálogo en el disco duro del propio ordenador, la fase definitiva de instalación en la base de datos se efectuará en una de estas tres fases:
  • 1. Una vez cerrado el proyecto en el cual se está trabajando
  • 2. Cuando se abre el Programa
  • 3. Cuando se cierra el Programa
step_2
La Suscripción es un mecanismo válido para estar seguros de tener siempre actualizadas las marcas que se venden en la sala de muestras. Puedes controlar en cualquier momento el estado de tu Suscripción (posiblemente eliminando catálogos innecesarios) seleccionando el enlace PREFERIDOS en la parte superior de la página de los catálogos (ver la siguiente imagen)