Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Realidad Aumentada by Porcelanosa

Porcelanosa Grupo ha elegido Maticad para su primera App de Realidad Aumentada

Porcelanosa Viewer es el nombre de la nueva App de Realidad Aumentada que Porcelanosa Grupo pone a disposición en App Store para dispositivos iPad con iOS 7.x y siguientes.

Disponible en 5 idiomas, Porcelanosa Viewer aprovecha las más recientes tecnologías que el Departamento de Investigación y Desarrollo de Maticad ha puesto a punto en el campo de la Realidad Aumentada, aplicada a las superficies. Se trata de la primera tecnología en el mundo que permite sustituir el pavimento de un espacio, gracias al uso de funciones completamente automáticas y asistidas. El usuario, por lo tanto, solamente debe encuadrar el espacio y, con un Tap, elegir la superficie a sustituir. Esta facilidad de uso hace que sea la App ideal tanto para Agentes y Distribuidores (que necesitan soluciones veloces e inmediatas) como para el cliente final, generalmente poco experto en el uso de la tecnología avanzada.

La App contiene ya numerosas colecciones de las marcas Porcelanosa y Venis, que serán continuamente actualizadas durante el año.

Los diseños 'Aumentados' pueden ser guardados y compartidos con amigos y compañeros de trabajo que, utilizando la misma App o bien la App RealityRemod (disponible también para algunos dispositivos Android), pueden visualizarlos y modificar posteriormente las superficies a sustituir.

Haz Clic aquí para acceder al AppStore e instalar Porcelanosa Viewer.