Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

El proyecto TilePlanner

El proyecto de este mes muestra el uso de destonificados con un chapado desfasado al azar

En este diseño se ha sido utilizado un pavimento con listones desfasados. TilePlanner, de hecho, te permite diseñar el chapado utilizando cientos de esquemas predefinidos, que puedes personalizar con los materiales que prefieras.

Si, además, la empresa Fabricante pone a disposición más imágenes para el mismo material, el efecto destonificado es automático: se encargará TilePlanner de utilizar todas las imágenes, disponiéndolas al azar dentro del chapado.

Cuando abras el diseño, notarás que los elementos han sido bloqueados, para poder navegar en 3D sin desplazarlos: selecciona un elemento y desbloquéalo si quieres cambiar su posición dentro del ambiente.

Haz clic aquí o sobre la imagen para abrir el diseño: acuérdate de utilizar la versión más reciente de Google Chrome, Firefox, Internet Explorer o Safari (entre éstas, te aconsejamos la última versión de Google Chrome si trabajas con PC).

Diseña tú mismo con TilePlanner: es simple y gratuito, utilizando las colecciones ofrecidas por los Fabricantes. www.tileplanner.com.