Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

RealityRemod: transforma el ambiente que te rodea, con un clic!

La primera Aplicación de REALIDAD AUMENTADA para pavimentos y revestimientos en el mundo!

Es lo NUEVO que el mundo cerámico estaba esperando desde hace tiempo: hacer REALIDAD AUMENTADA en la propia tablet, sustituyendo con la facilidad de un clic el pavimento del propio ambiente con 1, 100, 1000 ... nuevos materiales puestos a disposición por las Empresas más prestigiosas.

El proyecto, clasificado inicialmente en MaticadLABS con el nombre de AugmenTile, ha llegado a su fase final, y el lanzamiento de esta Aplicación es inminente! 

RealityRemod será presentado oficialmente durante el CERSAIE, Feria Internacional del Sector Cerámico y del Equipamiento de Baño: CERSIAE 2014, Bologna, del 22 al 26 de Septiembre y estará disponible en AppStore a partir de la siguiente semana, y en GooglePlay (para algunas tablet Android) a finales del mes de Octubre.

Tras el éxito obtenido con DomuS3D, Maticad tiene el orgullo de ofrecer al mundo cerámico el fruto de años de investigación: la nueva frontera en la presentación de los acabados para pavimentos y revestimientos. Una tecnología de un enorme potencial, que será capaz de transformar lo cotidiano de Agentes, Distribuidores y de aquellos trabajadores del sector comprometidos a proporcionar soluciones y alternativas a clienti cada vez más exigentes. Estamos seguros que el orgullo de Maticad pronto se convertirá también en el orgullo de nuestras Empresas, que podrán beneficiarse enormemente con esta nueva tecnología 100% Made in Sassuolo!

Te esperamos en la feria para ver RealityRemod en nuestro stand, y para enseñarte el potencial que esta tecnología puede dar a Tu Empresa : Pad. 15/A, Stand H16. Haz clic aquí para obtener tu entrada gratis.

Si no pudieras participar en el evento de la Feria, pide mayor información sobre la Aplicación más innovadora del sector cerámico, escribiendo a: realityremod@maticad.com

RealityRemod is a Patent Pending technology