Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Es el software de diseño de ambientes adoptado por los mayores productores y distribuidores de azulejos, sanitarios y equipamiento de baños.

Un sistema integrado completo que permite al decorador realizar soluciones personalizadas para promover acabados superficiales, sanitarios y decoración.

Instrumento indispensable en fase de estudio, presupuesto y presentación final de las ambientaciones a los propios clientes.

Haga clic aquí si desea explorar una galería de escenas creadas y renderizadas con el programa

Ir al sitio web Descarga el folleto
¿Deseas recibir información sobre el producto?
Si quieres saber más de la lista de precios, modalidades de compra y requisitos técnicos envía una solicitud; nuestro agente de zona se pondrá en contacto contigo.

DomuS3D® es un software flexible y fácil de utilizar que permite ser rápido y eficaz a la hora de satisfacer al cliente en la sala de muestras. DomuS3D® también permite al diseñador más exigente obtener imágenes de muy alta calidad gráfica, gracias al motor de rendering avanzado V-Ray®.

DomuS3D® posee una variada biblioteca de azulejos y esquemas de colocación dinámicos además de elementos de decoración siempre actualizados. Es un programa abierto, ya que permite crear bibliotecas de azulejos personalizadas (formato jpg) y objetos 3D (formatos 3DS, DXF, DWG, OBJ, Collada)

Maticad organiza cursos de formación colectivos y personalizados en la sede de Sassuolo (Italia) o en la sede del propio cliente.

* los campos son obligatorios

Podrían interesarte también

TilePlanner

Software de diseño 3D online; ideal para Distribuidores con pequeños grupos de trabajo, pero además para ser personalizado dentro del sitio web del Fabricante

DomuS3D 360

DomuS3D® 360 permite visualizar y compartir proyectos, catálogos, adjuntos, imágenes, panorámicas 360° y otros contenidos creados con DomuS3D®.