Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

TALENT DESIGNER- Los ganadores del concurso

Resultados del Desafío TALENT DESIGNER, promovido por IdealConfort y la UNIVERSIDAD DE PISA

Publicamos en esta noticia, la intervención de Michele Caterino, organizador de la 1° edición del concurso “Ideal Confort Talent Designer-bathroom edition”, patrocinado por Idealconfort s.p.a. y por el Corso di Laurea Magistrale in Ingegneria Edile Architettura dell’Università di Pisa, dedicado al desarrollo y evolución del cuarto de baño, con una particular atención a la integración entre la creatividad del diseño, la calidad de los materiales y la viabilidad.

El grupo de estudiantes se ha desafiado en el diseño de un baño ideal de cualquier forma y dimensión, pero inscribible dentro de un cuadrado de 4 m x 4 m y con un costo máximo de 25.000 €.

Para diseñar, los estudiantes han utilizado el software DomuS3D® Venus, con el cual han realizado los rendering y los paneles de presentación de los proyectos.

Haz clic aquí para abrir el PDF con los trabajos ganadores.

 

Estimados Patrocinadores,

sirva la presente como agradecimiento a vuestra contribución para el concurso Talent Designer.

El pasado viernes hemos realizado la premiación de los Diseñadores Jóvenes y de los Profesionales. 

Sinceramente me siento satisfecho tratándose de la edición cero, ya que nos ha permitido verificar lo bien que se puede trabajar en pos de los Profesionales y de los futuros Profesionales. Hay muchas consideraciones sobre el desarrollo de este concurso, que desde el próximo año será a nivel nacional, y que tendré el placer de comunicarles las novedades en una reunión específica. Permítanme un sincero agradecimiento a Idealcomfort, en especial a Franco Catassi, Andrea Catassi y Fabio Fregosi por haberme apoyado en esta iniciativa.

Idealcomfort será en Pisa el punto de referencia para los próximos Talent Designer.

Más abajo podéis ver una foto de los ganadores y la presentación del encuentro en la Universidad de Pisa.

Gracias una vez más por vuestro apoyo y colaboración

Michele Caterino