Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Tecnología Maticad para Desivero

El configurador de ambientes 3DVision elegido por Desivero para su propio sitio web de comercio electrónico

El sitio de comercio electrónico DESIVERO.COM ofrece un servicio de configuración de ambientes de baño que permite seleccionar por catálogo: sanitarios, grifería, duchas, entre otros y además, disponibles para ser comprados inmediatamente. El sitio, en realidad, es un escaparate virtual con miles de productos por catálogo, y se dirige al usuario final - en línea - con ideas y sugerencias para el diseño del baño, pero también con soluciones y referencias para la instalación, el mantenimiento y la reparación, efectuadas con la red de fontaneros dependientes directos de Desivero.

El Configurador de ambientes 3D instalado en DESIVERO.COM ha sido realizado por Maticad con tecnología 3DVision, y está completamente integrado al sistema de comercio electrónico de la Empresa. El configurador permite modificar un baño (elegido entre diferentes soluciones diferenciadas por complejidad y estilo de vida - próximamente nuevas escenas) configurándolo con los sanitarios, la grifería y las soluciones para la ducha que el usuario prefiera. En cualquier momento el usuario puede verificar el precio de las soluciones elegidas, guardar el diseño para reanudarlo en un otro momento, o bien, compartirlo con amigos y familiares utilizando las redes sociales más conocidas.
La flexibilidad de 3DVision permite a DESIVERO.COM actualizar con total autonomía los contenidos de las escenas configurables, además de agregar otras nuevas, gracias a instrumentos de BackOfficeManagement avanzados y flexibles.

Haz clic sobre la imagen para acceder al Configurador de Ambientes de DESIVERO.COM.

Maticad s.r.l.