Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

TilePlanner: novedades previstas para 2016

Ven a CERSAIE y conocerás las novedades del primer software 100% en línea para el diseño 3D de interior con Azulejos, Sanitarios y Equipamiento de baño

Ven a visitarnos en la Feria y conocerás las novedades disponibles en la nueva versión de TilePlanner, el único software 100% online que permite (sin instalaciones y trabajando directamente en la Nube) diseñar Pavimentos y Revestimientos en 3D.

La nueva versión completa las soluciones disponibles para el sector Equipamiento de Baño, además del diseño de sistemas de chapado, permite también trabajar con mayor detalle en los Sanitarios y Mobiliarios gracias a nuevas funciones, entre las cuales:

  • diseño en pared, extremadamente importante y funcional para componer un ambiente de baño 
  • configuración del mobiliario, se puede elegir entre diferentes acabados codificados según el listado de la Empresa
  • disponibilidad en sistemas touch como iPad y TouchScreen en sala de muestras

Proporcionado como un servicio en la Web, TilePlanner puede colocarse - con personalizaciones adecuadas- dentro de la página Web de la Empresa o del Distribuidor.

Haz clic en la imagen para descargar tu entrada gratuita.

Si eres un Fabricante o un Distribuidor, y crees que vendrás a vernos, porqué no pides una cita? Será la mejor manera de hablar con tranquillidad (en la sala reservada en nuestro stand) de cómo TilePlanner puede vivir en TU página web : escribe a cersaie@maticad.com

Nos vemos en CERSAIE, Pabellón 15/A, Stand H16.