Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Diseñar el baño online, con TilePlanner

EN CERSAIE 2014 Maticad presentará la nueva versión de TilePlanner, el sistema de diseño para pavimentos y revestimientos que no necesita ninguna instalación

Durante el próximo CERSAIE 2014, que se celebrará en Bologna del 22 al 26 de Septiembre, Maticad presentará la nueva versión de TilePlanner, el primer software de diseño 3D totalmente localizado en la Nube.

La facilidad de uso (que deriva del hecho de no tener que instalar ni mantener ningún software), junto a una amplísima biblioteca de materiales de revestimiento y decoración, hacen de TilePlanner una interesantísima solución para los Puntos de Venta, y para Arquitectos y Diseñadores en búsqueda de un configurador de ambientes que sea simple e intuitivo, disponible en cualquier lugar, configurable según las propias necesidades.

La integración con DomuS3D, además, permite completar los diseños realizados en la Web con el software profesional de diseño y renderización 100% Made in Sassuolo.

Last but not least, si eres un Fabricante puedes integrar TilePlanner al sitio web de Tu Empresa: para saber más, contáctanos escribiendo a info@tileplanner.com, o llamando al número 00 39 0536 813 359.  

Puedes probar desde ahora a utilizar TilePlanner conectándote al sitio: http://www.tileplanner.it

Te esperamos en CERSAIE: Pad. 15/A, Stand H16. Haz clic aquí para obtener tu entrada gratis