Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Versión TRIAL de DomuS3D® Venus

Ya está disponible la versión demostrativa de DomuS3D® Venus. Pruébala ya!

Está disponible la versión demostrativa de DomuS3D® Venus, para aquellos que deseen probar el software antes de comprarlo, o para quienes deseen evaluar la actualización de versiones anteriores.

Puedes probar gratuitamente la nueva versión del software, que por un período de 30 días te permite utilizar todas las funciones excepto la Descarga de catálogos y la publicación en la Nube de los diseños; entre los motores de rendering disponibles, la versión TRIAL ofrece la posibilidad de probar la potencia de V-Ray (las imágenes producidas están, sin embargo, protegidas por un Watermalk).

La versión DEMO contiene una selección de Azulejos, Parquet, Sanitarios, muebles de Cocina, dormitorios y salas de estar.

En todo momento es posible convertir la versión DEMO en versión FULL, y descargar muchísimos elementos de decoración, innumerables azulejos y materiales de revestimiento.

Para acceder al módulo de descarga de la versión DEMO hacer clic aquí.

Si utilizas DomuS3D® por primera vez, te sugerimos descargar el Manual del Usuario y seguir los capítulos Guía Rápida y El Ejemplo de Diseño .

Para mayor información escribir a: demo@domus3d.com