Cookies help us deliver our services. Using these services, you agree to the use of cookies by us. Info

Maticad agradece vuestra visita en CERSAIE 2018

Maticad desea agradecer a quienes han visitado nuestro stand

maticad-cersaie-2018

Ha finalizado la edición 2018 de Cersaie.
Maticad, un año más, ha participado presentando diferentes Novedades que se pondrán a disposición en los próximos meses.
DomuS3D 2019 ha recibido un gran interés por las mejoras aportadas en cuanto a flexibilidad, facilidad al utilizarla y un mayor potencial, además de importantes y nuevas funciones que contribuyen a ampliar la gama de productos presentes en el showroom para desplegar dentro de los proyectos: de esta manera, DomuS3D, confirma y refuerza su posición de gran ayuda en el momento de proponer soluciones reales de decoración, para convencer más fácilmente al cliente y por lo tanto contribuir a ampliar la relación propuestas/ventas.

Una vez más, la realidad virtual ha llamado la atención de los visitantes del stand Maticad, gracias a los nuevos visores Oculus Go, con más rendimiento y versatilidad.

La Aplicación de Realidad Aumentada, RealityRemod, está ganando cada vez más interés entre los empleados de la Sala de Muestras como herramienta de ventas, permitiéndoles presentar a sus clientes numerosas alternativas de revestimiento de pisos y paredes, así como introducir decoraciones, sanitarios y objetos 3D en la escena, todo en tiempo real.

Un agradecimiento a todos aquellos que han venido a vernos demostrándonos su interés y sobre todo a los clientes que nos han dado su opinión, nos han transmitido sus exigencias que seguramente tendremos en cuenta para futuros desarrollos.

- The Maticad Team



image_arredo3d
ESTÁ DISPONIBLE DOMUS3D 2018

Descubre las novedades de DomuS3D 2018

Visita el sitio web
domus3d360_image
domus3d360_image
VER OTROS PROYECTOS

Inspírate con las mejores marcas y expertos en diseño para tus proyectos futuros

  • Baño
  • Showroom
  • Cocina